WINIT Consultores

Artículos

Quienes Somos

WINIT Consultores es una marca de la empresa CONSIGE Calidad S.A. 

Una empresa costarricense enfocada en apoyar a sus clientes en la adopción de sistemas de gestión para su gobierno y gestión de Tecnologías de Información.

Nos motiva saber que nuestros clientes han obtenido de nosotros por más de 5 años un punto de apoyo, de asesoría y fuente de conocimiento aplicado en solucionar sus problemas de gestión y gobierno de TI.

Nos impulsa nuestro deber social de apoyar a quiénes se enfrentan a retos cada vez más demandantes en búsqueda de eficiencias y mejora continua en sus procesos, mientras se entregan y soporta los servicios de Tecnología de Información en el diario quehacer.

MISION

Nuestra razón de existir es poder contribuir con las empresas de la región centroaméricana en volverse más eficientes, productivas, económicas y de alta calidad. Haremos todo lo que esté en nuestro alcance y conocimiento para apoyar a estas empresas a ser mejores y capaces de competir con empresas de clase mundial.

Nuestro compromiso es mantenernos actualizados en las mejores prácticas de la industria y facilitarle a nuestros clientes la adopción de esas mejores prácticas en su entorno y contexto.

Al apoyar a las empresas basadas en Centroamérica no solo buscamos ayudar a mejorar la competitivad de la región sino también apoyar a los centroamericanos a potenciar su capacidad y mejorar así la región donde vivimos.

 

Contáctenos

 

.

Marcas Registradas

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

COBIT® and COBIT5® logo are trade marks of ISACA

ISO logo is a trademark of International Organization for

Standardization

Contacta con nosotros

Contáctanos y resuelve las dudas que tengas.

 Teléfonos:

  • Oficina: +(506) 4001-7585
  • Celular:+(506) 8822-0028
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

 

facebook   twitter   linkedin   google-plus