Eficacia y eficiencia más allá de la comparación

El nivel de fundamentos del programa de calificación PeopleCert DevOps está dirigido a cualquier persona que desee convertirse en un miembro eficiente de un entorno de DevOps. Si está buscando una certificación de nivel superior, puede revisar PeopleCert DevOps Leadership.

Mejorar la colaboración y la comunicación

Los candidatos reciben orientación sobre cómo trabajar con las prácticas de DevOps y cómo lograr una mejor colaboración y comunicación. El curso Fundamentos de DevOps de PeopleCert proporciona al candidato un conocimiento sólido y una sólida comprensión de los términos, principios, herramientas y prácticas de DevOps, y cómo usar las herramientas de manera eficiente y eficaz dentro de un entorno de DevOps para lograr los objetivos empresariales, utilizando un enfoque de pila completa.

Mejorar los factores críticos del flujo de trabajo

Obtenga una comprensión de la importancia de la comunicación, la colaboración, la integración y la automatización en el movimiento DevOps, como factores críticos, que mejoran el flujo de trabajo entre los desarrolladores de software y los profesionales de operaciones de TI y las organizaciones de soporte en su viaje de transformación digital.

Aprenda a través de la orientación práctica de cómo el movimiento cultural y profesional de DevOps apoya los esfuerzos organizativos para reducir los costos, al tiempo que aumenta la agilidad, la velocidad de ejecución y la calidad de la producción.

Con PeopleCert DevOps Fundamentals, aprenderá sobre:

  • Historial y necesidad de DevOps
  • Conceptos clave de DevOps
  • Valor empresarial de DevOps
  • Conceptos subyacentes A C.A.L.M.S., The Three Ways, entrega continua y el alcance de la pila completa
  • Cultura de DevOps, liderazgo transformador y estructura de DevOps y formación de equipos
  • Evolución de las prácticas de DevOps y las 15 prácticas esenciales de gestión de proyectos de DevOpsAgile y metodología Scrum
  • Conceptos clave de tecnología en la nube y virtualización, automatización para la canalización de implementación y arquitectura para entrega continua

PeopleCert DevOps Fundamentals aborda las necesidades de:

Las cualificaciones de DevOps de PeopleCert están diseñadas para profesionales del desarrollo de software y aplicaciones, departamento de TI, así como analistas de negocios, gerentes de proyectos y productos, y cualquier persona que aspira a adquirir conocimiento de los principios de DevOps.
Calendario de Cursos