¿Quiénes somos?

Winit - Gobierno y Gestión de TI es una marca de la empresa CONSIGE Calidad S.A.

Somos una empresa costarricense enfocada en apoyar a sus clientes en la adopción de sistemas de gestión para su gobierno y gestión de Tecnologías de Información.

Nos motiva saber que nuestros clientes han obtenido de nosotros por más de 7 años un punto de apoyo, de asesoría y fuente de conocimiento aplicado en solucionar sus problemas de gestión y gobierno de TI.

Nos impulsa nuestro deber social de apoyar a quiénes se enfrentan a retos cada vez más demandantes en búsqueda de eficiencias y mejora continua en sus procesos, mientras se entregan y soporta los servicios de Tecnología de Información en el diario quehacer.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es mantenernos actualizados en las mejores prácticas de la industria y facilitarle a nuestros clientes la adopción de esas mejores prácticas en su entorno y contexto.

Al apoyar a las empresas basadas en Centroamérica no solo buscamos ayudar a mejorar la competitivad de la región sino también apoyar a los centroamericanos a potenciar su capacidad y mejorar así la región donde vivimos.

Calendario de Cursos