Talleres sobre Gestión de Servicios de TI


Las buenas prácticas de gestión de servicios de tecnología están tomando mucho auge en estos días donde hacer más con menos, y hacerlo bien, es un requerimiento común de los gerentes generales de las empresas. El departamento de Tecnología de Información ha dejado de ser el departamento de computadoras y cables para convertirse en un departamento estratégico para mejorar la eficiencia de la empresa, reduciendo los costos al automatizar procesos y aumentando la productividad del personal al minimizar los errores en la tecnología.

Los siguientes son una serie de talleres prácticos de inmediata aplicación en su compañía basados en ITIL® que es el marco de buenas prácticas en gestión de los servicios de tecnología más difundido y aceptado a nivel mundial debido a su constante éxito en sus implementaciones.

Estos talleres cubren temas específicos de alta demanda por ser enfocados en los procesos más comunes que debe administrar el departamento de tecnología.

Conozca Nuestros Talleres


Contáctenos y con gusto le ayudamos a crear talleres para la gestión de tecnología y le ofreceremos una solución adecuada con base en lo aprendido en la etapa de capacitación.